CARNAVALES

Kaixo Familia!

Ya es febrero, y eso significa que ¡pronto nuestras calles se llenan de alegría con el carnaval! Entre torrija y torrija, Ama Lur como cada año va a bajar en la bajada de Portugalete, el día 2 de Marzo sábado, con el tema de TOY STORY. Por eso, hay dos cosas que os queremos proponer: Primero, que os animéis todos a venir que es una actividad familiar muy divertida. Los chavales y chavalas ya han preparado sus disfraces, pero si sois padres o madres que no estáis en la comisión de gurasoak, también os podéis animar a la bajada. Además, ese día necesitaremos vuestra ayuda para hacer los artefactos de la bajada. Por lo tanto, este es el horario que os proponemos para el próximo sábado:
11:00 → Padres y madres y Gurasoak (hacer artefactos)
16:30 → Los chavales y chavalas
18:00 → Bajada
21:00 → recogida de premio

Por otra parte,  Ama Lur como cada año va a bajar en la bajada de Portugalete con el tema de TOY STORY. La chavalería preparará sus disfraces en una reunión, pero queremos que vosotros y vosotras, su familia, participéis también en la bajada. Por eso el sábado 23 de febrero a las 18:30 los padres, madres y Gurasoak queremos que hagáis vuestros disfraces. Animaos a participar ¡cuantos más seamos en la bajada mejor!

Ese mismo 23 de febrero a las 18:30 varios monitores estaremos con toda esta ropa exclusiva que tenemos en el grupo camisetas, mochilas… ¡ Y sudaderas! esperando a que os llevéis lo que más os guste. Si no podéis quedaros ese día, siempre podéis preguntar a los monitores y monitoras de vuestros hijos e hijas para coger cualquier cosa.

Partekatu!